lunes, 15 de diciembre de 2008

"Bajo la lluvia me siento solo y vacío"


" Esperándote solo veo
como el cielo sigue
llorando sin consuelo
porque tú no estás.

El cielo no para de chillar
porque no puede estar
sin ti, sin tu amistad.

Llora y llora sin cesar,
espera el día en el que
no te tenga que esperar.

Parece que va a amainar
aunque eso solo es una esperanza
ya que es imposible olvidar
lo que siento por ti.

La lluvia representa mi
tristeza porque tu no estás.
Sigo esperándote ya que no
puedo olvidarte.

ESTRIBILLO
Ya no puedo esperar más
el cielo olvida, yo perdono
esperar no me lleva a ninguna parte
todo es oscuro desde el día en
que me dejaste.
------------------------------------
Me dí la vuelta y se perdió la
esperanza aun así yo seguí
esperando todos los días de
lluvia."

Fin

2 comentarios:

AnaRC dijo...

Ya veo que has hecho dos entradas nuevas de las que tenías atrasadas. No has terminado el blog, pues te faltan trabajos, por lo tanto la nota del blog es la de suspenso (3), pero como estabas a punto de aprobar, te quedaban 0,25 para aprobar , estás aprobado "in extremis".
Aprende de esto y para la próxima aprende a trabajar desde el principio, pues no creo que te vuelva a echar la bronca para poder aprobarte ni te dé más oportunidades. Ya sabes: compórtate mejor, realiza los ejercicios a diario y ten en cuenta que el blog es otro ejercicio más. Y ya has comprobado, que en cuanto te pones a estudiar puedes aprobar y con buena nota.

AnaRC dijo...

Vale ya veo que está todo corregido, pero te siguen faltando entradas, por tanto la nota de la que partes es un 3 ( la nota puede subir o bajar, ya sabes)
Pd ¿ y la copla?